Mercat de les idees a Lleida

El pasado 15 de setiembre se organizó en Lleida , de la mano de l’Area de Joventut de la ciudad, El Mercat de les Idees a Lleida. Formado por muchas disciplinas; joyería, ilustración, textil…. dónde puedes ver el potencial de artistas de Lleida. Hace mucho tiempo que participo y agradezco al Área de Joventut por la labor que hacen, que todo tiene un curro!

Coincidí con Estela de Kiwi&Co. Experta en joyas maternales. Si quereis conocer más sobre ella os aconsejo que paséis a verla por su web, en instagram también la encontrareis muy activa ( y en sus histories os explica muchas cosas interesantes sobre las joyas de maternidad, una idea fantastica si tienes que hacer un  regalo a una mama)

Coincidí con Sinthdesing. Especialista en pulseras de macramé, pero no paséis por alto esta disciplina… Jordi tiene un gusto espectacular para crear pulseras, bonitas, sencillas y con clase. También lo encontrareis en instagram, redes sociales… sus fotos son preciosas.

Tatiana es un torbellino, crea joyas preciosas, esta detrás de Arteria Joyeria Botánica. Si eres amante de las plantas, la vegetación…ella será tu aliada. La puedes encontrar en su web, redes sociales e Instagram.

Me encanta poder poner caras a todas y todos los papis que formáis parte de la familia Cuquines. Y…. como no! Conocer a vuestros bebes, que cada día van creciendo mucho más. Las ferias me permiten conectar con vosotros, charlar, conoceros… En esta última edición del Mercat de les Idees de Lleida pasasteis much@s a verme!! Mil gracias. Conocí a vuestros peques, compartí historias, de mamis… de papis….

Para los que no pudieseis, fui publicando fotos vía instagram y facebook pero aún así, como buen tauro que soy, os voy pasar unas fotos, con novedades que estoy preparando para vuestras cestitas; muñequitos nuevos, sonajeros dulces y actuales, que harán compañía durante los primeros años de nuestros bebés.

 

Deja un comentario