Preguntas frecuentes

Queda totalmente prohibido copiar y modificar de forma total o parcial los diseños, textos, imágenes,tipografías, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web mediante un enlace sin la previa autorización expresa y por escrito de CUQUINES.ES

Comprando en  Cuquines das consentimiento y derecho a Cuquines.es a publicar las fotos de los artículos recibidos en las redes sociales, web ,tienda e internet. Siempre tendremos en cuenta de aplazar la publicación para que no nos anticipemos a tu día de regalo.

Envíos

Enviamos entre 5/7 días laborables después de haberse confirmado el pedido, aunque en muchas ocasiones será antes !!

Recibirás tu canastilla bebe envuelta en film transparente, para que puedas ver el resultado antes de regalar.

Si nos facilitas un e-mail te enviaremos  fotos de estudio de tu canastilla bebe.

Formas de pago

Puedes elegir diferentes formas pago, según tus preferencias, y todas ellas te ofrecen todas las garantías de seguridad:

– Pago con tarjeta (de débito o crédito) utilizando nuestra pasarela de pagos segura que te conecta con tu Banco. Los datos del pago, los cuales se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Cuquines.es no tiene acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.

-Transferencia bancaria, se facilitará un numero de cuenta, dónde el cliente podrá ingresar por medio de transferencia el importe del pedido, esta opción demora la entrega dado que no queda formalizado el pago al momento.

Devolución

Lo más importante para mi es que quedes satisfecho y feliz con tu compra, estoy a tu total disposición si tienes cualquier duda.
Los colores de las fotografías pueden variar de un ordenador a otro, todo dependerá de la configuración de tu pantalla. Tienes que tener especial cura en los productos con nombre, el material que utilizamos es sensible al calor, así que os aconsejamos  planchar con un paño sobre ellas y a temperatura baja.

La devolución  se puede devolver en los 7 días inmediatamente posterior a recibir el envío. Todas los artículos tendrán que ser devueltos con su embalaje original, sino, no se aceptarán.

Si la devolución fuera debido a un error nuestro, procederemos al envío de un nuevo producto sin coste alguno de transporte.

Si el error es ocasionado por el cliente, los gastos del nuevo envío correrán a su cargo.

Los artículos personalizados no pueden ser devueltos por error del cliente.

!Estamos de Feria! No podemos asegurar los stocks en tienda, si haces pedido nos pondremos en contacto para verificarlo. !Gracias! Descartar